Dejémonos de Vargas | Capítulo 1

608
Dejémonos de Vargas | Capítulo 1

La familia Vargas Restrepo recibió un maravilloso regalo de navidad, la aprobación del crédito para su nuevo. Valentina Restrepo fue quien recibió la noticia del apartamento y celebró con brincos la buena noticia. Semanas después, Ramón Vargas fue notificado como el nuevo editor general de el periódico El Clima. Un ascenso profesional que estaba buscando desde hace mucho tiempo y con mucho esfuerzo.

Cuando la vida de los Vargas Restrepo parecía que estaba mejorando. Ese día, cuando tenían planeado trastearse, la familia tendría que enfrentar complejas situaciones. Primero, Ramón se acordó que no confirmó a la empresa de trasteos, por lo que su amigo Juan Caicedo, también conocido como Costeño, le dijo que le ayudaría con el tema.

Valentina vio llegar a un camión y pensó que era el carro enviado por su esposo, por lo que subió la primera parte del trasteo. Al llegar Ramón y Juan para ayudar, se dieron cuenta que realmente los habían robado. Lo peor es que en el carro iba Augustín Julio, su hijo. El pequeño apareció en la esquina de un parque. Los señores del camión lo habían bajado y se fueron rápidamente. Sin nada por hacer por las cosas robadas, la familia siguió con su trasteo.

Dejémonos de Vargas | Capítulo 1 | 13 de Julio de 2022