Dejémonos de Vargas | Capítulo 20

327
Dejémonos de Vargas | Capítulo 20

Alejandra, la tía Lucy y Valentina confiesan algunos secretos con Ramón. Ramón daña la tubería del periódico El Clima al echar por el inodoro el jabón ‘La Reina’ que le dio Yenniffer y ahora deberá pagarla. Vargas le cuenta a Valentina que le dinero le será descontado de su sueldo.

Agustín Julio le pregunta a sus papás de quién heredó el acné. Valentina le dice que no es genética, sino una alergia al jabón azul y le pide que no lo use más. Además, el joven les cuenta sobre su relación con una joven del colegio. Cuando estaban conversando, los Vargas Restrepo escuchan que una pareja que vive en el mismo edificio tiene una pelea y Valentina decide ayudar a su vecina. Ramón va al apartamento del vecino para sacar la ropa de Patty, pero termina en una fiesta con Gyno.

El Costeño y amigos del anfitrión llegan al apartamento del vecino para bailar y tomar. Mientras que Valentina, Patty, Alejita y la tía Lucy deciden tomarse una chicha de Yenniffer. Agustín Julio se reúne virtualmente con Mariana para elaborar el taller de física y escucha que ella lo considera un bobo. Por lo anterior, el joven Vargas hace mal la actividad para afectar a la señorita.

Dejémonos de Vargas | Capítulo 20 | 10 de Agosto de 2022