Dejémonos de Vargas | Capítulo 22

534
Dejémonos de Vargas | Capítulo 22

Ramón y Valentina le dan rienda suelta a su amor, mientras que la tía Lucy pierde una apuesta con Camila. Ramón decide hacer una crónica del borojó, a pesar de no haber reinado, para demostrar su experiencia como periodista. Vargas decide entrevistar a la reina del borojó para tener mayor información.

La tía Lucy no logra vender ni un solo vaso del jugo de borojó y decide tomarse toda la jarra de la exótica bebida. Yenniffer le ayuda a Camila y le compra todo el jugo, por lo que la joven caleña gana la apuesta. Además, Valentina le dice a su tía Lucy que está demanda por el dinero de las donaciones y le pide que devuelva todo lo que recibió, pues ella no piensa pagar un solo peso.

Alejandra le confiesa a Vale que envidia su vida y su familia, pues tiene un esposo que la ama y un hijo que también se nota que el cariño que le tiene. Además, le dice que su esposo Francisco no quiere firmar el acuerdo del divorcio. Agustín Julio estudia con Mariana para la exposición de física y se da cuenta que está enamorada de la jovencita, por lo que le dice a Camila que terminará su relación con Tatiana.

Dejémonos de Vargas | Capítulo 22 | 12 de Agosto de 2022