Desafío The Box 2022 | Capítulo 39

1323
Desafío The Box 2022 | Capítulo 39

Gamma sentencia a Alexa, pero Duván la invita a conocer El Cubo: «me hicieron una tarzanada». La Súper Humana recibe dos noticas agridulces al enterarse que, por un lado, es la segunda mujer en recibir el temido chaleco en su equipo y, por el otro, fue invitada a pasar una velada de ensueño junto a uno de los integrantes de la casa naranja.

El equipo Gamma recibe la visita de Gabriela Tafur en el Desafío The Box para decirles que, por ganar en la más reciente prueba, están participando automáticamente por 16 millones de pesos. Luego del anuncio, les pregunta a los Súper Humanos a quién enviarán conocer el mágico lugar, a lo que ellos responden que están pensando en darle la oportunidad a Duván para que lleve a Alexa.

Alexa le reclama a Tarzán por haberse dormido mientras Karol hacía la prueba. Luego de regresar a casa tras la prueba en el Box Arcoíris, la participante le asegura a su capitán que fue de muy mal gusto ver cómo prefirió tomar una siesta antes de darle moral a sus compañeros para que cruzaran la línea de llegada.

Desafío The Box 2022 | Capítulo 39 | 4 de Mayo de 2022