Desafío The Box 2022 | Capítulo 52

1092
Desafío The Box 2022 | Capítulo 52

Los hombres de Alpha se confiesan y le revelan a Karla sobre la alianza para su sentencia. Con un poco de culpa tras lo sucedido, los compañeros de la cachaca se sinceran con respecto a las palabras que le dijeron a Moisés para ayudar a que Beta ganara en el Box Rojo. En medio de la confusión, las mujeres del equipo morado, quienes no sabían nada de esto, piden más explicaciones ante el plan que fue atribuido a Okendo.

Los Súper Humanos suben la temperatura en plena fiesta. Sin duda alguna, los integrantes de Beta y Gamma aprovechan este momento para retar a Ceta y a Emily a que se den un beso, sin embargo, no serán los únicos. Una nueva relación puede estar surgiendo tras este particular festejo, pues de acuerdo con las palabras de sus involucrados hay un verdadero gusto entre esta pareja.

¡Ha llegado el momento de que el Desafío The Box le cumpla a los televidentes la cita más esperada! Esta vez, será un encuentro más especial no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

Desafío The Box 2022 | Capítulo 52 | 23 de Mayo de 2022