Desafío The Box 2022 | Capítulo 54

888
Desafío The Box 2022 | Capítulo 54

«Muestre algo», en Gamma molestan a Juan Pablo para que se sienta orgulloso de su físico. Con la intención de que este Súper Humano tenga más confianza en sí mismo y en sus dotes, Grecia lo anima a que sea un poco más arriesgado. Así mismo, en esta casa, Maleja recuerda las que hasta el momento han sido las victorias más importantes para este equipo y la necesidad de obtener más así.

Stephanie hizo de cupido y le entregó a Samir una manilla negra que le envió Grecia en el Box Rojo. El integrante de Beta se mostró sorprendido por el detalle que tuvo la Súper Humana y se apresuró a ponérsela en la mano. Pese a que en el Box Rojo los Súper Humanos del Desafío The Box tuvieron la oportunidad de demostrar cuánto confían en sus respectivos compañeros, al final de la prueba se evidenció una muestra de cariño entre Samir y Grecia, quienes ya habían protagonizado rumores de posible romance en la competencia.

¡Ha llegado el momento de que el Desafío The Box le cumpla a los televidentes la cita más esperada! Esta vez, será un encuentro más especial no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

Desafío The Box 2022 | Capítulo 54 | 25 de Mayo de 2022