Desafío The Box 2022 | Capítulo 58

872
Desafío The Box 2022 | Capítulo 58

Alpha escoge a la primera mujer que tendrá que cargar con el chaleco de sentencia para este ciclo; la decisión toma a Emily por sorpresa y la lleva hasta las lágrimas, pues no comprende por qué entre tantas mujeres «siempre la escogen» a ella. Ante la decisión del equipo Alpha, Emily rompe en llanto por la frustracion que siente; además, en Beta se alegran de que ninguna de sus mujeres haya sido sentenciada por el momento para ir al Box Negro.

Los equipos expresan su inconformidad por los gritos de la competidora
Al llegar de la prueba en el Box Azul, los Súper Humanos de las casas Alpha y Beta comentan entre sí su molestia por los constantes gritos de Maleja, de Gamma, pues consideran que los desconcentran y no aportan mucho. Molestos por los gritos de la capitana de Gamma, los competidores Alpha y Beta expresan que les molestan los gritos de Maleja y la critican, pues aún estando en casa intenta guiar a sus compañeros en el Box.

¡Ha llegado el momento de que el Desafío The Box le cumpla a los televidentes la cita más esperada! Esta vez, será un encuentro más especial no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

Desafío The Box 2022 | Capítulo 58 | 2 de Junio de 2022