Desafío The Box 2022 | Capítulo 63

836
Desafío The Box 2022 | Capítulo 63

Valkyria cargó a Maleja para que llegara a la meta y dio un ejemplo de empatía. En un acto que es de aplaudir y que ocurre por primera vez en la historia del Desafío The Box, Valkyria, primera capitana en acabar la prueba tuvo un emotivo gesto con su contrincante Maleja y la recogió del lodo para que finalizara la prueba.

Valkyria es reconocida por su desempeño y Maleja baja la bandera de Gamma. Valkyria y Karina, capitanas de Beta y Alpha, celebran haber finalizado la prueba y poder mantener en alto la bandera de su equipo. La representante de la casa azul por su parte recibe una noticia que la llena de felicidad; sin embargo, Maleja quien representó a Gamma se ve obligada a cumplir con una difícil tarea que significa la desintegración del equipo.

¡Ha llegado el momento de que el Desafío The Box le cumpla a los televidentes la cita más esperada! Esta vez, será un encuentro más especial no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

Desafío The Box 2022 | Capítulo 63 | 9 de Junio de 2022