El cartel de los sapos: el origen | Capítulo 13

195
El cartel de los sapos: el origen | Capítulo 13

Leonardo viaja a Estados Unidos con el primer kilo de cocaína. El mayor de los Villegas se despide de su familia y emprende unos de los viajes más arriesgados de su vida; sin embargo, al terminar su misión se percata de que fue mucho más sencillo de lo que pensó inicialmente, levantando así uno de los emporios más importantes del mundo.

Tirado le pide a su hija continuar temporalmente su relación con Emmanuel. Dayana abre los ojos sobre lo que en realidad ocurre con los hermanos Villegas; sin embargo, el coronel le pide que resista un poco más su romance para encontrar pruebas contundentes de los delitos que han cometido y por los que aún no san sido culpados.

Los hermanos Leonardo y Emmanuel Villegas son dos hombres ambiciosos que llevaron vidas paralelas: una frente a su familia para quienes eran exitosos comerciantes y la otra en donde se movían como delincuentes. Ambos fueron capaces de arrodillar a una ciudad con sus jugadas estratégicas y rompieron todas las reglas, menos la de ser leales a la familia hasta el último momento.

El cartel de los sapos: el origen | Capítulo 13 | 5 de Julio de 2022