El cartel de los sapos: el origen | Capítulo 18

284
El cartel de los sapos: el origen | Capítulo 18

Mayerly y Fabiola dan inicio al trabajo en equipo. Luego de que Leonardo les planteara que unieran esfuerzos para impulsar el emprendimiento de champús y la miscelánea, las mujeres empiezan a hablar sobre los síntomas que tienen por sus embarazos, dándose cuenta de que tienen más cosas en común de lo que pensaron.

Las autoridades internacionales buscarán desenmascarar a Leonardo y Emmanuel. No te pierdas El cartel de los sapos, el origen. Nora se entera de una abrumante noticia con respecto al viaje de Simón a Estados Unidos. Una mujer llega a la farmacia para contarle la triste noticia y pedirle ayuda con las medidas que van a tomar ante el lamentable hecho, lo cual deja a la joven sin palabras y sin entender lo que le ocurrió.

Los hermanos Leonardo y Emmanuel Villegas son dos hombres ambiciosos que llevaron vidas paralelas: una frente a su familia para quienes eran exitosos comerciantes y la otra en donde se movían como delincuentes. Ambos fueron capaces de arrodillar a una ciudad con sus jugadas estratégicas y rompieron todas las reglas, menos la de ser leales a la familia hasta el último momento.

El cartel de los sapos: el origen | Capítulo 18 | 12 de Julio de 2022