Factor X 2022 | Capítulo 39

428
Factor X 2022 | Capítulo 39

Rosana ya está orgullosa y no ha definido su categoría, la cantautora española incluso salvó de la eliminación a varios participantes que antes tenían a otros jurados como mentores. Luego de que El Profe y DIM de Piso 21 sorprendieran con difíciles decisiones en la etapa de las sillas, llega el turno de la categoría de grupos con la cantautora española Rosana como su mentora y hasta con más de un participante que antes habían sido eliminados por otros jurados.

Revolución Urbana es el primer grupo que se presenta en busca de una silla con la canción Quiero una Chica y logra sorprender a los jurados para continuar en la competencia. Luego es el turno de Los Mender, quienes llegan con los nervios de punta a hacer la que hasta ahora es su mejor presentación, según el productor bogotano Jose Gaviria.

Rosana llama al escenario al grupo Dos, quienes interpretan la canción La Estrategia de Cali & el Dandee. Los jurados destacan que lograron demostrar el talento, su mentora les propone separarse y ellos rechazan la idea, aun así tienen una silla. Rome y Andy intentan cautivar con Mi Niña Bonita de Chino & Nacho, aunque dejan algunas dudas.

Factor X 2022 | Capítulo 39