Factor X 2022 | Capítulo 51

366
Factor X 2022 | Capítulo 51

No alcanzar el nivel trae consecuencias, Jose Gaviria le advirtió a un participante que su gala no cumplió las expectativas en esta etapa de la competencia. Luego de que iniciaran las galas y conociéramos al primer eliminado de esta etapa en la competencia musical Factor X del Canal RCN, Verbenation llega al escenario con la canción No tengo Dinero de Juan Gabriel y antes el grupo le revela a Orlando Liñán cómo nació el nombre de la banda. La cantautora española Rosana disfruta la presentación, incluso se levanta de su silla para bailar y cantar.

Jose Gaviria recomienda a Verbenation dinamizar la percusión, Carolina Núñez de Siam solo tiene cosas buenas por decir y Pablo de Piso 21 los felicita. Andrey Serrano, quien vive en Cúcuta con su abuela, interpreta la canción Tanto la Quería. Pablo de Piso 21 le recomienda proyectar más en los coros, Jose Gaviria se suma a la sugerencia, Rosana celebra la presentación y Carolina Núñez reconoce que está feliz.

Roy dice estar «fuera del mercado» y reconoce que quiere casarse con su novia. La vida sin ti es el tema con el que busca conquistar tanto al público como a los integrantes del jurado en esta ocasión. Carolina Núñez le pide no descuidar la voz cuando baila, Rosana reconoce que «echó de menos» una parte del concursante y Jose Gaviria sugiere encontrar un balance.

Factor X 2022 | Capítulo 51