Factor X 2022 | Capítulo 52

296
Factor X 2022 | Capítulo 52

Riesgo de eliminación que preocupa en galas, Juan Barez calificó como «injusta» la salida de un compañero a quien confesó que extraña en la competencia. Luego de que el productor bogotano Jose Gaviria le advirtiera a Abraham que su presentación no estuvo al nivel de Factor X y eso trae consecuencias, Dahara interpreta Nuestro Juramento en el escenario durante la exigente etapa de las galas. Carolina Núñez de Siam y Rosana quedan encantadas con su color de voz.

Dalia recuerda el triste fallecimiento de su papá cuando ella tenía solo siete años, canta Hoy ya me voy y Pablo de Piso 21 resalta un montón de momentos buenos. Carolina Núñez estuvo emocionada durante toda la gala y Jose Gaviria siente tanto orgullo como ternura por su participante.

Los Descendientes de la Parranda relatan que sus inicios no fueron tan fáciles, interpretan La Bilirrubina de Juan Luis Guerra y Jose Gaviria pensó que la gala estaba «un poco plana» inicialmente. Por su parte, Rosana destaca que los integrantes del grupo son únicos. Dolores interpreta I Will Survive, sorprende a los demás participantes y Jose Gaviria destaca la coreografía. Carolina Núñez destaca el contraste, Rosana reafirma la teatralidad y Pablo califica al concursante como una estrella.

Factor X 2022 | Capítulo 52