Factor X 2022 | Capítulo 54

293
Factor X 2022 | Capítulo 54

Un olvido de letra que prendió las alarmas. Errores hay en todos, pero hay algunos factores que no perdonó ni el público ni los jurados. El grupo Descendientes encienden la parranda en el inicio de la gala interpretando la canción ‘La suavecita’, los jurados les hacen algunas recomendaciones para que puedan mejorar sus presentaciones y Jose les advierte que, aunque le encanta lo que hacen, el recurso de entretener puede acabarse.

Llegó en un segundo momento Yaira de la categoría de mujeres, interpreta la canción ‘Se me olvidó’ y precisamente eso le pasó a la jovencita pues se quedó en blanco en una parte de la canción, sin embargo, ella contó con el apoyo del jurado.

El participante Andrey de la categoría de hombres una canción de Juan Luis Guerra pero no le salió todo como él esperaba. Para seguir con el sabor de la noche llegó el guapo Heyner de la categoría de mayores cantando ‘La cura, al ritmo de la salsa logra convencer a los jurados. Con toda su actitud llegó Dalia al escenario, ella canta una salsa y deja claro que está aquí para quedarse, al escucharla los jurados le hacen comentarios positivos y aplauden el cambio de género que hizo a la perfección.

Factor X 2022 | Capítulo 54