Factor X 2022 | Capítulo 56

168
Factor X 2022 | Capítulo 56

Una participante tuvo que decirle adiós a la x más famosa de Colombia debido a un error reiterativo. El segundo grupo de participantes llegaron a presentarse en el escenario del Factor X, el primer actor es el grupo Alto grado que interpretó la canción Creep, con un estilo bastante particular y una entrada apoteósica, lograron convencer hasta a la misma Carolina.

Dahara de la categoría de mayores interpreta la canción ‘Mi buen amor’, como siempre ella se lleva halagos y deja en el aire que puede llegar a instancias finales. La siguiente en subirse al escenario es Yaira de la categoría de mujeres quien interpreta la canción Esta vida, durante la presentación ella olvida la letra de la canción, y aunque su mentor Jose Gaviria intenta animarla, ella sabe que no lo ha hecho todo bien.

Uno de los más aplaudidos en galas anteriores fue Juan Barez, pero esta vez para los jurados a su presentación le hizo falta algo más de entrega, aunque resaltan ese carisma que tiene. Llegó el más galante de esta competencia, el bello Heyner de la categoría de mayores, los jurados le hacen algunas recomendaciones y reconocen la gran voz que tiene.

Factor X 2022 | Capítulo 56