Factor X 2022 | Capítulo 60

207
Factor X 2022 | Capítulo 60

Luego de que Lorduy de Piso 21 admitiera que ya se siente ganador de Factor X con su categoría, continúan las galas y un participante tendrá que irse de la competencia. Thania interpreta la canción Murió el Amor, Carolina Gaitán siente que es una de las mejores presentaciones y la española Rosana solo tiene comentarios positivos.

Dahara llega feliz al escenario para cantar Egoísmo al ritmo de música llanera, cautiva tanto al público como al jurado y Carolina Gaitán no logra contener el llanto. Alejandro González tiene ganas de sentarse a conversar con la participante y Lorduy de Piso 21 se declara fan.

Verbenation interpreta la canción Pedro Navaja, Laura Barjum destaca que el grupo siempre muestra toda una película y Alejandro González elogia la voz principal, al igual que Lorduy de Piso 21. Por su parte, Rosana les agradece a todos los integrantes. Juan Barez llega a la tarima con Sombras Nada Más, Lorduy de Piso 21 destaca tanto la voz como la apariencia del participante y Carolina Gaitán comenta que se ve sexy.

Factor X 2022 | Capítulo 60