Factor X 2022 | Capítulo 74

257
Factor X 2022 | Capítulo 74

Santiago Cruz, Francy y Siam. Siguen llegando invitados muy especiales a la recta final de la competencia musical. Luego de que invitados muy especiales llegaran a la recta final de la competencia musical Factor X en el Canal RCN, la presentadora Laura Barjum da la bienvenida a los integrantes de Piso 21, quienes interpretan en el escenario la canción Mató Mi Corazón.

La cantautora española Rosana no quiere que cuando los integrantes de Sono sean famosos se olviden de ella. Santiago Cruz confiesa que le encantó escuchar a Eduardo Cherubini de Sono cantando una canción suya y se une al grupo en tarima para interpretar Y si te quedas qué. Sono está muy agradecido de cantar junto a Santiago Cruz, Rosana no puede contener las lágrimas y va hasta el escenario para sacar una importante selfie.

Thania abraza a Francy, quien está encantada de conocer a la finalista y le pregunta cómo inició su carrera. Ambas interpretan la canción El Adiós en tarima, la presentación resulta increíble y Jose Gaviria destaca una unión natural. El grupo Siam vuelve a Factor X, en esta ocasión para cantar junto a la finalista Dalia, una presentación que pone ansioso al presentador Orlando Liñán.

Factor X 2022 | Capítulo 74