Hasta que la plata nos separe | Capítulo 1

2278
Hasta que la plata nos separe | Capítulo 1

Alejandra sufre un accidente al chocar con Rafael, Alejandra y Rafael protagonizan un desafortunado accidente de tránsito, ocasionándole graves heridas a la empresaria. Rafael Méndez (Sebastián Martínez) usa su auto para promocionar todo tipo de productos y venderlos para conseguir el dinero que su familia necesita.

Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) es una exitosa empresaria que trabaja en Ramenautos y se encuentra cerrando un gran negocio para conseguir el dinero que necesita para su matrimonio.

Luciano (Gregorio Pernía) habla con su amigo Vicente Chávez (Felipe Botero) acerca de las utilidades de la maquinaria del papá de Alejandra, Luciano le propone coger la mitad de las ganancias sin que nadie se dé cuenta.

Alejandra se reúne con los vendedores para realizar un balance de las ventas del mes, Dandy (Fabián Ríos), Claudia (Alejandra Ávila), Ramírez (Matías Maldonado), Bebé (Julio Sanchez), La Generala (Marcela Benjumea) no lograron alcanzar las metas de las ventas. De esta forma, el empleado del mes es Marino (Julián Arango) quien logra vender diez carros y se gana un televisor por sus metas.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 1 | 10 de Mayo de 2022