Hasta que la plata nos separe | Capítulo 11

1283
Hasta que la plata nos separe | Capítulo 11

La novia tóxica de Méndez. Vicky averigua quiénes son las compañeras de Rafael en el trabajo y sus hermanos la llaman tóxica. La tía Clemencia le reclama a Alejandra Maldonado por la hipoteca de la casa, pues su papá Benjamín se dio cuenta del movimiento que hubo sobre la casa por medio de un documento público. Alejandra, al verse acorralada, acepta que fue ella quien hipotecó la vivienda y presentó sus disculpas a la familia.

Vicky Pardo enfrenta nuevamente a sus hermanos por sus comentarios en contra de su pajarito. Gastón Pardo aprovecha para hablar con su hija sobre su relación con Méndez y le agradece que no sea una mujer celosa al tener en cuenta las compañeras bonitas que seguro tiene su novio.

A la hora del desayuno, Clemencia le anuncia a Alejandra que quiere vender la casa para irse a vivir sola. Don Benjamín le dice a su hija que no se preocupe que seguro más adelante se le pasará el mal genio. Alejandra le pide ayuda económica a Luciano para pagar la cuota del banco, él dice que le presta la millonaria suma, pero con el compromiso de que ella se los devolverá.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 11 | 24 de Mayo de 2022