Hasta que la plata nos separe | Capítulo 12

1141
Hasta que la plata nos separe | Capítulo 12

Rafael le insinúa a Alejandra que el accidente ocurrió porque ella estaba distraída. Alejandra se reúne con Bernal para revisar el balance del mes y le cuenta que tendrá un almuerzo de negocios con Felipe Matiz. Bernal le recomienda concretar ese millonario acuerdo pues lo necesitan para no cerrar en rojo.

Además, la gerente comercial le pide a su jefe que deje de recordar las consecuencias que trajo el accidente en su vida, pues ella más que nadie es consciente de las marcas que le dejó el accidente. Tras esa conversación, Alejandra recibe una llamada de Iregui quien le expresa su solidaridad y lamenta el accidente, además le asegura que las puertas de su empresa nuevamente están abiertas para seguir con los acuerdos comerciales.

Claudia recibe la invitación virtual de la pajarita en las redes sociales y le pregunta a Rafael Méndez por la relación que tiene con su novia. Alejandra le reclama a Rafael por confesarle a un cliente que él fue el causante del accidente que la dejó en coma por dos semanas. Además, aprovecha para preguntarle si leyó todos los libros y ella se sorprende al comprobar que efectivamente aprendió sobre camiones.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 12 | 25 de Mayo de 2022