Hasta que la plata nos separe | Capítulo 19

905
Hasta que la plata nos separe | Capítulo 19

Alejandra está dispuesta a darse una nueva oportunidad con Luciano. Mientras Rafael trata de convencer a Don Aurelio, un viejo conocido de San Juan, para que compre los camiones de Ramenautos. La esposa del Sr., doña Fabiola, acosa a Rafael y él hace todo para evitar sus insinuaciones. Vicky Pardo llama a su pajarito para invitarlo a pasar la noche juntos en su casa, emocionando a Rafael.

Alejandra le dice a Luciano que está arrepentida de haber comprado el auto, por el millonario gasto en el que se metió sin mayor necesidad. La pareja acuerda una cita romántica para dar una nueva oportunidad a su amor, Alejandra le confesó a Isabella que está nerviosa por lo que pueda suceder. Rafael se compromete con don Aurelio a llevarle un camión de Ramenatuos para venderles. pregunta.

Alejandra les reprocha a todos por no cumplir con las metas del mes. Méndez interrumpe a la gerente comercial y le dice que necesitan una mejor compañía en el proceso de ventas y justifica su respuesta. Bernal también está molesto por los resultados del mes.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 19 | 6 de Junio de 2022