Hasta que la plata nos separe | Capítulo 23

973
Hasta que la plata nos separe | Capítulo 23

Rafael se lleva sin permiso un camión y estrella nuevamente a Alejandra. Vicky le hace un fuerte reclamo a Rafael por no responder sus mensajes y llamadas. Además, La Pajarita le cuenta que su papá le quitó la administración del negocio familiar. Isabella descubre la foto de Karen Nicholls y Luciano en las redes sociales, ella le cuenta a Alejandra quien se sorprende al verla y decide reclamarle, pero Isabela le dice que sea más astuta con lo que piensa hacer.

Rafael se comunica con Don Aurelio con el fin de cancelar el negocio, pero Fabiola le dice que debería ir porque tiene la venta fija. Después de la llamada, Rafael busca la manera de conseguir el camión y decide distraer a Trapito para llevarse uno de ellos. Por casualidad, Alejandra se encuentra con Rafael en un semáforo y se da cuenta que Rafael se llevó el camión sin permiso. Méndez decide no detenerse y la Dra. Maldonado lo persigue, estrellándose nuevamente.

Alejandra le reclama a Rafael por llevarse el camión, sin embargo, Rafael logra convencerla para que ella lo acompañe y viajan juntos a concretar el negocio en San Juan. Marino se da cuenta que Rafael se lleva el camión y decide contarle al Dr. Bernal. El presidente de Ramenautos se altera y Marino debe brindarle primero auxilios.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 23 | 10 de Junio de 2022