Hasta que la plata nos separe | Capítulo 24

923
Hasta que la plata nos separe | Capítulo 24

Alejandra defendió a Rafael y su puesto en Ramenautos está en riesgo. El Dr. Bernal le pide a Isabella llamar Alejandra para que solucione el inconveniente del camión que se “robó” Rafael. En el matrimonio, los anfitriones le piden a la Dra. Maldonado unas palabras, sin embargo, ella le pide a Rafael que hable en nombre de ella. Él da las gracias y aprovecha el micrófono para ofrecer camiones de Ramenautos.

Doña Fabiola aprovecha para coquetearle a Rafael y le pide que le muestre el camión, mientras tanto Alejandra averigua el motivo por el que en el pueblo llaman “suspiro” a su vendedor. Fabiola, en el camión, empieza a quitarse la ropa para seducir a Rafael, cuando llega don Aurelio y otros campesinos de la zona. Dado esto, la señora debe esconderse en la parte de atrás del carro.

Bernal se comunica con Alejandra y le manifiesta su molestia por pasar por encima de él, por lo que Maldonado se deja llevar por el momento y le dice que todo lo está haciendo por Ramenautos, pero que él puede disponer de su puesto si lo cree necesario. Luciano llama a Alejandra y ella lo enfrenta por la foto con Karen Nicholls, él empieza a explicar las múltiples razones que puede dar por esta imagen en las redes sociales y ella se enoja bastante.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 24 | 13 de Junio de 2022