Hasta que la plata nos separe | Capítulo 3

1653
Hasta que la plata nos separe | Capítulo 3

La mamá de Rafael ofrece su casa a Alejandra, la mamá de Rafael ofrece su casa para pagar a Alejandra los daños del accidente. Leonor (Alina Lozano) visita a su hijo en el centro de reclusión junto a Jaime (José Daniel Cristancho) y le informa a Rafael (Sebastián Martínez) que Alejandra (Carmen Villalobos) despertó y que está decidida a dejarlo en la cárcel pagando por lo sucedido.

Mientras tanto Luciano (Gregorio Pernía) visita a Alejandra en la clínica y la por no llevarse a cabo su boda. Además, el abogado le manifiesta que él tampoco tiene dinero para ayudarla con los gastos y la deja sola con la deuda.

Bernal (Alejandro Gutiérrez) habla con los vendedores de Ramenautos acerca del estado de salud de Alejandra y les informa que Isabela estará a cargo de los vendedores mientras regresa la gerente comercial. Los vendedores no están de acuerdo con esta decisión pues esperaban que Mariño (Julián Arango) quedara al mando.

Vicky ‘la pajarita’ (Juliette Pardau) le reclama a su papá y hermanos por haberle dado licor a Rafael y les dijo que por culpa de este acto irresponsable su ‘pajarito’ está en la cárcel.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 3 | 12 de Mayo de 2022