Hasta que la plata nos separe | Capítulo 31

837
Hasta que la plata nos separe | Capítulo 31

Luciano le miente a Alejandra sobre lo sucedido en la hacienda con su papá y se aprovecha de la situación. Jaime se esconde de Vicky, pues por recomendación del Padre es mejor que evite la tentación para no “pecar” más con la novia de su mejor amigo. Mientras que Milena llega al negocio de Papeto para pasar la noche con él.

Luciano llega a la casa de Alejandra y le dice que le salvó la vida a su papá, quien se desmayó en la Hacienda. Además, le miente al decir que su papá estaba delirando, diciendo que él estaba con otra mujer. Rafael se entera que su hermana está saliendo con Papeto, que va muy mal en la universidad y que vendió las botellas de trago. Además, la encuentra drogada en el negocio de Papeto.

Benjamín despierta y le pide a Luciano que va a respetar a su hija y les da la bendición para su matrimonio. Todos quedan sorprendidos porque al parecer no recuerda nada de las últimas semanas. Clemencia le dice a Alejandra que no entiende porqué terminó con Luciano y está dejando ir de su vida a un hombre espectacular. Además, le confiesa que ella se arrepiente de haber dejado ir al hombre de su vida por ellos, pues quizá sería más feliz.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 31 | 23 de Junio de 2022