Hasta que la plata nos separe | Capítulo 37

753
Hasta que la plata nos separe | Capítulo 37

Alejandra (Carmen Villalobos) le informa a Marino (Julián Arango) que tomó la decisión de confesar sus delitos al Dr. Bernal (Alejandro Gutiérrez), así como los errores que han cometido junto a Rafael Méndez (Sebastián Martínez), para que él fuera vendedor de Ramenautos. Marino le pide a la Dra. Maldonado que no lo delate, pues tiene 7 hijos que alimentar. La gerente comercial le pide en cambio su carta de renuncia para el final del mes.

Karen Nicholls (Juliana Galvis) va a casa de los Maldonado con el fin de contarle a Alejandra todo lo que sabe de Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía), pero no la encuentra. Por tal razón, aprovecha para indagar la verdad de la estabilidad financiera de los Maldonado, sin embargo, la tía Clemencia (Laura Flores) le niega que estén atravesando por una situación complicada.

Vicky (Juliette Pardau) llega a Ramenautos y le entrega la invitación al matrimonio a Claudia (Alejandra Ávila). Ella le hace saber que debería invitar a Alejandra, ya que la Dra. estaría “locamente enamorada” de Rafael. La Pajarita hábilmente invita a la jefe de su prometido y le pide ayuda para salvar su matrimonio, pues hay una mujer que está dañando la relación y le asegura que es Claudia.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 37 | 5 de Julio de 2022