Hasta que la plata nos separe | Capítulo 40

838
Hasta que la plata nos separe | Capítulo 40

Vicky Pardo (Juliette Pardau) le manifiesta a Rafael (Sebastián Martínez) que no entiende las razones por la que está cancelando el matrimonio y le asegura que “esto no se quedará así”.

Luciano (Gregorio Pernía) llega con Chávez (Felipe Botero) a la casa de los Maldonado a llevarse el carro de Karen Nicholls (Juliana Galvis) y se encuentra, de repente, con Alejandra (Carmen Villalobos). El abogado se alarma ya que temen que lo descubran y hace de todo por disimular diciéndole mentiras.

Vicky no le cuenta nada a su papá y le dice que está llorando porque ha estado muy presionado con el tema de la carnicería y la organización de la boda. Don Gastón, por amor a su hija, decide contratar a Rosaura (Lorna Cepeda) para que le ayude a Vicky con la boda.

Chávez se lleva el carro de Karen para abandonarlo en lugar peligroso de la ciudad y así evitar que los descubran. Mientras tanto Luciano llora y le dice a Alejandra que siente que él es un mal hombre y se entera que Alejandra tuvo algo con Rafael. Sin embargo, para sorpresa de la gerente comercial de Ramenautos, Luciano le dice que no le importa y que se podría casar ya mismo con ella.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 40 | 8 de Julio de 2022