Hasta que la plata nos separe | Capítulo 41

756
Hasta que la plata nos separe | Capítulo 41

Alejandra decide alejarse de Rafael y darse una oportunidad con Luciano. Jaime le cuenta al padre Torres que el matrimonio entre los pajaritos se canceló, por lo que no le contó nada a su amigo Rafael. El cura le recomendó fijarse en otra mujer. Cuando Jaime iba saliendo de la Iglesia, se dio cuenta que Milena estaba ingresando dispuesta a confesar sus pecados.

Jaime termina escondido en el confesionario y escuchando lo que tenía por decirle Milena al cura. Jaime se sorprende al enterarse que Milena piensa vender drogas entre sus amigos. Leonor encuentra la droga en el cuarto de Milena y se decepciona de su hija. La sra. Lozano decide ir directamente donde Papeto para preguntarle por el paquete y decirle que se aleje de Milena.

Vicky llega a Ramenautos a reclamarle a Alejandra por la relación que tiene con Rafael. Alejandra le promete a la pajarita que hará todo para alejar a Rafael y no entorpecer la boda. Rafael va a la oficina de Alejandra para la hablar con ella acerca de Vicky y le dice que está cancelando el matrimonio porque está enamorado de otra mujer. Alejandra no le cree y le cuenta todo lo dicho por Vicky.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 41 | 11 de Julio de 2022