Hasta que la plata nos separe | Capítulo 66

517
Hasta que la plata nos separe | Capítulo 66

Claudia y La generala se desquitan de Lorenzo y Luciano, mientras que Milena dice que no se casará con Jaime por el embarazo. El fiscal le informa a Sergio Nicholls que Chávez y su primo son culpables de la muerte de Karen, pero Sergio se niega a creerle e insiste en que el único culpable es Luciano Valenzuela.

La generala y Claudia se dan cuenta que Luciano y Lorenzo sólo quieren jugar con ellas, por lo que las mujeres deciden desquitarse del par de abogados. Milena le dice a su mamá Leonor y su hermano Rafael que, aunque esté embarazada, ella no piensa casarse con Jaime.

En su noche bodas, Vicky se percata que Rafael se hace el dormido y le reclama. Rafael le pide tiempo para asimilar todo y le pregunta por la noche que pasaron juntos y el embarazo. Alejandra sufre al ver una foto de Rafael junto a Vicky en sus redes sociales. Mientras tanto, Milena le dice a Rafael que cómo se le ocurrió casarse con Vicky, estando enamorado de Alejandra. Rafael le cuenta que Alejandra y él son hermanos ya que su mamá trabajó de joven en la hacienda de los Maldonado.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 66 | 17 de Agosto de 2022