Hasta que la plata nos separe | Capítulo 86

280
Hasta que la plata nos separe | Capítulo 86

Méndez muestra una gran mejoría en su proceso de recuperación, pero ahora debe enfrentar un nuevo problema con Alejandra. Luego de varias semanas y de mucha terapia, Rafael Méndez logra tener mejoría y presenta un avance de movilidad en sus piernas, donde Alejandra siempre lo está supervisando y ayudando.

Al tiempo Alejandra y Méndez buscan estrategias para mejorar las ventas de la leche y sostener la hacienda, pues dicha crisis parecería no tener solución. Por otra parte, se llegó la audiencia de Chávez y este le confesó al juez que Luciano es el culpable del fallecimiento de Karen y aunque, no le dan orden de captura, sí sigue en investigación.

Sergio, el padre de Karen, se da cuenta de la labor que hizo Jaime para que Chávez revelara la verdad y le pide ser el representante de la familia. Tras lo sucedido, Claudia se entera que Luciano está siendo investigando y va de inmediato a la casa a buscarlo y lo encuentra en un apasionado momento con Ximena y decide irse de su lado, pero este le ruega que se quede, debido a que se da cuenta que es la única mujer que le interesa en realidad.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 86 | 14 de Septiembre de 2022