Tras la tormenta por la que está atravesando Pablo (Luciano D’Alessandro) luego de terminar con Lucía (Laura de León), el abogado recibió la visita desde Cali de sus dos hijos Natalia y Federico a casa.

Reci√©n llegaron a la casa de su padre, los ni√Īos le preguntaron a Pablo por Luc√≠a y aunque √©l quiso salirle al paso a la pregunta, termin√≥ cont√°ndole a sus hijos lo que estaba sucediendo entre ellos y que todo hab√≠a llegado a su fin.

Ellos le dijeron que lo que hizo fue una buena decisi√≥n, ya que a pesar de que no les ca√≠a mal Luc√≠a, sent√≠an que √©l se ve√≠a mucho m√°s feliz con Julia (Laura Londo√Īo) y en especial, que le brillaban m√°s los ojos cuando ve√≠a a la doctora Escall√≥n.

Entre tanto, Beatriz Duperly (María Helena Doering) visitó a su hijo en el bufete para avisarle que su decisión de divorciarse de su padre Ramón seguía en pie y que, además, había tomado la decisión de devolverse para Nueva York, luego de darse cuenta lo tormentosa que se convirtió su vida por estar detrás de su esposo.

La Ley Del Coraz√≥n 2 Capitulo 70 ‚Äď Jueves 27 de Diciembre 2018


Artículo anteriorLoquito Por Ti | Capitulo 51
Artículo siguienteLoquito Por Ti | Capitulo 52