Faber va de mal en peor con su rendimiento académico en la Graham. La relación entre Ingrid y Faber no va por buen camino y a esto se le suma que él no ha obtenido los resultados que espera en la universidad. Después de enterarse de que su mujer invirtió parte de sus ahorros para una cirugía estética, la relación de Faber con su esposa no deja de deteriorarse. A esto, se le suma que la profesora Esther no lo quiere ver ni en pintura y que sus calificaciones cada vez son más bajas.

Germ√°n descubre que Luis Herney no ha podido dejar atr√°s su pasado oscuro. Aunque ha intentado hacer las cosas bien, el dinero f√°cil no deja de llamar la atenci√≥n de Luis Herney. Esto le trae problemas con su compa√Īero Germ√°n.

Luis Herney pas√≥ varios a√Īos en la c√°rcel, pero parece que no aprendi√≥ la lecci√≥n. Nuevamente est√° en malos pasos y por eso Germ√°n comienza a alejarse de √©l. Mientras esto ocurre, su novia tiene complicaciones con su beb√©, pero se niega a hablar con su mam√° sobre su estado de salud.

La Nocturna¬†Capitulo 5 ‚Äď Mi√©rcoles 31 de Mayo de 2017


Artículo anteriorLa Ley Del Corazón Capitulo 124
Artículo siguienteLa Ley Del Corazón Capitulo 125