La Voz Senior 2021 | Capítulo 1

274
La Voz Senior 2021 | Capítulo 1

Haydee Barros logró que los tres entrenadores giraran sus sillas en La Voz Senior. Después de hablar sobre su trayectoria artística de la mano de Lucho Bermúdez, la barranquillera de 74 años deslumbró con su impresionante talento. Haydee Barros cantó ‘Contigo aprendí’, de Armando Manzanero.

Samuel Lotero le dedica su Audición a Ciegas a su hijo en La Voz Senior.Como un verdadero acto de amor, el participante de 73 años se subió al escenario para interpretarle a su hijo una canción que conmovió a todos los televidentes. Samuel Lotero canta ‘Soy colombiano’, de Rafael Godoy.

Javier Vallejo demuestra en La Voz Senior que los sueños no tienen edad. El participante de 62 años oriundo de Manizales, sorprendió con su profunda voz a los entrenadores y logró encantarlos con su personalidad. Javier Vallejo cantó ‘Vuelvo a ti’, de M. De La Calva y R. Arcusa

Por primera vez llega a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibirá a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

La Voz Senior Colombia 2021 | Capítulo 1