Las Villamizar | Capítulo 14

810
Las Villamizar | Capítulo 14

Isabela se reencuentra con Leonor y ella le cuenta lo que descubrió del atentado. Después de vivir una emboscada por parte del Ejército Patriota, Julián e Isabela se encuentran con Tobón, quien estaba encargado de llevar a Leonor Villamizar sanar y salva a casa. Afortunadamente, se da el anhelado reencuentro de ambas hermanas y al enterarse del objetivo del atentado en el puente, deciden que deben notificar a Cuervo lo más pronto posible. Posteriormente las tres hermanas vuelven a estar juntas.

Don Manuel no puede esperar más y decide acelerar su matrimonio con Carolina. A raíz de lo sucedido la noche anterior en la hacienda de Las Villamizar, donde Don Manuel Albarracín evidenció la ausencia de su prometida y la busco obsesivamente, el hombre criollo le expresó su gran impaciencia para poder formalizar su unión bajo el sagrado vínculo del matrimonio.

Las Villamizar, una historia de Carolina, Leonor e Isabela, tres hermanas que vivirán una historia llena aventura, suspenso, espionaje, pasión con amores prohibidos y triángulos amorosos.

Las Villamizar | Capítulo 14