Leandro Díaz | Capítulo 2

330
Leandro Díaz | Capítulo 2

Leandro Díaz no tuvo una infancia fácil, pues desde el primer momento vivió el rechazo de su padre. Luego de que Leandro Díaz quedara sin poder cantar tras subirse a la tarima del Festival Vallenato y que el empresario Ernesto lograra ver su talento, Matilde Lina llegó a motivarlo y él derrochó todo de él sobre el escenario.

El empresario le pide a su empleado Arturo, hermano de Leandro Díaz, que es a él a quien quiere firmar y este furioso junto a su papá Onofre planean que él cambie de decisión y lo logran tras hacerle creer a todos que una de sus canciones es robada.

Además, termina envuelto en una pelea donde termina golpeando accidentalmente a un policía y lo llevan a la cárcel, razón por la que no llega a la cita que tenía con Matilde Lina, quien se tuvo que escapar de su esposo Moisés y se quedó esperando a Leandro Díaz en la estación del tren para irse a Santa Marta. Una vez queda libre se encuentra de nuevo con su hermano y su padre, quienes le hacen saber lo poco que lo quieren y le piden que se vaya lejos.

Leandro Díaz | Capítulo 2