Leandro Díaz | Capítulo 3

288
Leandro Díaz | Capítulo 3

Leandro recibe duro castigo de su padre. Luego de pelearse con su hermano Arturo, su padre lo castiga para que no reciba su anhelado regalo de Navidad. Onofre regaña a Arturo por no alejarse de Leandro y le recuerda que sí él logra cuidar bien del loro debe ir a trabajar al cultivo y solo hay dos machetes para eso, por lo que él quedaría por fuera.

Erótida, la tía de Leandro, llega a vivir a su casa luego de que su mamá le contará a José Luis el amorío que ella está a teniendo con Mauricio y para alejarla de él la envían allí. El loro se desaparece y Leandro y su tía se dan cuenta que está en la casa y logran encontrarlo. Erótida y Leandro crean una conexión especial y ella le revela lo que es enamorarse.

Leandro le pide a Onofre que lo lleve al cultivo como le prometió, pero este le señala que él no sirve para nada y le rompe su guacharaca, además intenta pegarle, pero Erótida se le enfrenta y defiende al pequeño. Por su parte, Nacha, la mamá de Leandro le revela a Erótida la plata que está reuniendo para llevar a Leandro a un oculista y que le revise sus ojos, pero dicho dinero lo descubre su hija Tomasa y se lo lleva.

Leandro Díaz | Capítulo 3