Leandro Díaz | Capítulo 4

305
Leandro Díaz | Capítulo 4

Onofre tiene la esperanza de que Leandro pueda ver y decide llevarlo al oculista. Erótida le reclama a su hermano Onofre por haber enviado a Leandro donde su tío Laureano y no haber dejado que el pequeño recibiera su regalo de Navidad y conociera a Chico Bolaños. Onofre se da cuenta que Tomasa está guardando algo y le encuentra el dinero que le quitó a su mamá Nacha y este lo toma para gastarlo en músicos.

José Luis llega con el Chico Bolaños y otros colegas para darle el regalo a Leandro, pero al saber que no está en su casa, él reclama a Onofre, pero los músicos deciden quedarse y no ir hasta donde se encuentra Leandro. Laureano se queda dormido y Leandro toma su burro para ir a su casa y se encuentra con Mauricio, quien lo salva de un ladrón y está en búsqueda de Erótida y Leandro logra llegar y conocer al Chico Bolaños, quien le regala una armónica para que siga explorando su talento musical.

Por su parte, Mauricio y Erótida retoman su relación con la aprobación de la familia; sin embargo ella no acepta irse a vivir con él para cuidar a Leandro, él se enoja y se va. Erótida le confiesa a Leandro que su mamá estaba reuniendo un dinero para llevarlo al médico y que le revisara los ojos y el niño se alegra al saber que ella sí lo quiere.

Leandro Díaz | Capítulo 4