Leandro Díaz | Capítulo 5

462
Leandro Díaz | Capítulo 5

Leandro (Abel Villa) le reclama a su papá por quitarle todo lo que lo hace feliz y le confiesa que lo odia tanto como se lo ha demostrado a él. Onofre le dice que el nunca llegará a ser músico y Leandro le asegura que sí, pues no es un fenómeno como él lo llama.

Pedro le ofrece a Onofre poder darle la primera cuota de la casa, pero le dice que debe ir a recoger café, por lo que, se va con todos, pero Leandro y Jaime se deben quedar en la casa solos y Nacha (Viña Machado) les deja algo de comida y les pide que deben cuidarse el uno al otro. En medio de su soledad y luego de que las gallinas se les comieran la comida, los dos deciden ir al cultivo para conseguir yuca y plátano, pero se encuentran con un triguillo y salen corriendo, dejando el racimo de plátanos en el suelo.

Cansados de comer yuca arrastrada, Leandro regresa por los plátanos que dejaron, pero escucha ruidos extraños y se sube a un árbol, pero termina cayéndose y queda inconsciente. Jaime encuentra a su hermano y logran llegar a la casa, pero hay una tormenta una fuerte que empieza a inundar y destruir la casa. Los dos deciden que lo mejor es irse donde su tío Laureano.

Leandro Díaz | Capítulo 5