MasterChef Celebrity 2019 | Capítulo 40

547

Andrea Tovar, Sebastián Carvajal, Diego Trujillo, El Mindo, Rogelio y Fausto, iniciaron esta guerra por evitar salir de la competencia, no obstante, el galán de la cocina tuvo que pensar con cabeza fría y mandar directo a prueba de eliminación a una de las más fuertes del reality, la hermosa ex Señorita Colombia.

Tras esta decisión, los concursantes conocieron la forma en la que tendrían que competir, pues harían distintas frituras (chicharrones, patacones, churros y buñuelos), cada uno a su ritmo, sin embargo, el primero que completara todo el circuito de preparaciones perfectas y aprobadas por los tres chefs, ganaría el reto y subiría directamente al balcón.

No fue una competencia fácil, pues el tiempo de cocción y el proceso de cada una de las frituras estuvo atado a distintos factores que le complicaron la vida a algunos. Rogelio, por ejemplo, pasó varias veces al atril sin éxito alguno con sus preparaciones, aunque su perseverancia en ocasiones fue determinante para avanzar en el juego.

MasterChef Celebrity 2019 Capitulo 40 – Domingo 8 de Diciembre de 2019