MasterChef Celebrity 2019 | Capítulo 56

1772

Llegó una caja misteriosa tras la eliminación de Óscar Córdoba y en esta oportunidad nuestros cocineros entraron en una dinámica muy divertida en donde hasta los jueces participaron.

Con unas camisetas blancas grabadas con la frase “quiero ganar”, haciendo referencia a la clásica muletilla de Rogelio Pataquiva en la competencia, nuestras estrellas de la cocina quisieron imitarlo en un momento divertido en donde además nuestros chefs participaron provocando risas sin parar antes del tensionante reto.

Al conformarse las parejas Juanda Caribe quedó solo, por esa razón pasó algo que jamás habíamos visto en las versiones anteriores de Masterchef pues la bella Claudia Bahamón quiso ser la compañera de equipo del humorista y se aventuró a cocinar con él en una prueba en donde el sabor fue fundamental.

En esta ocasión un delicioso ajiaco fue el elegido para probar las habilidades culinarias de nuestros participantes quienes se midieron en distintas presentaciones de este delicioso plato santafereño.

MasterChef Celebrity 2019 Capitulo 56 – Sábado 1 de Febrero de 2020