MasterChef Celebrity 2019 | Capítulo 74

989

Llegó el momento de jugarse el último cupo a los 5 semifinalistas de MasterChef Celebrity y en esta oportunidad quedaron en evidencia los dos bandos en los que quedó dividida esta cocina, por un lado, la amistad que han logrado Adriana Lucía, Hassam y Mariana Mesa, como en el otro grupo, la afinidad que han construido Andrea, Diego y Juanda Caribe.

Para continuar en este reality nuestras celebridades se sometieron a una prueba bastante colombiana, con sabores autóctonos y utilizando esos recuerdos de casa, los chefs les presentaron el plato que debían preparar, un delicioso calentado. Por tanto, cada uno recurrió a lo que en su cabeza es un calentao, con ingredientes tan colombianos como el chicharrón, el fríjol, la lenteja, el plátano maduro y por supuesto el huevo, para crear unas deliciosas preparaciones que estuvieron en un mismo nivel.

A pesar de las ganas que Juanda Caribe y Diego le metieron a la prueba, sus platos revistieron errores en la preparación que no los llevó al balcón, en el caso del comediante el chicharrón no estuvo crujiente y por el lado del talentoso actor el calentao estuvo demasiado seco.

MasterChef Celebrity 2019 Capitulo 74 – Sábado 14 de Marzo de 2020