MasterChef Celebrity 2021 | Capítulo 60

1706
MasterChef Celebrity 2021 | Capítulo 60

Eliminación valluna. Cuatro participantes están en riesgo de quedar por fuera de la competencia. Arroz atollado y chuleta valluna son las preparaciones. Luego del reto de campo por equipos en Cali, cuatro participantes de MasterChef Celebrity se enfrentan a una inminente eliminación con la capital vallecaucana todavía como escenario. Aún permanecen comentarios entre los cocineros sobre la estrategia de Catalina Maya y Viña Machado.

En esta ocasión los participantes de MasterChef Celebrity pueden elegir entre tres preparaciones con la que se sientan más cómodos; las opciones son chuleta valluna, arroz atollado o sancocho valluno. Además de presentar las tradicionales tres porciones para cada uno de los chefs, tienen que entregar una adicional para una invitada muy especial.

Liss Pereira y Julio Sánchez Cóccaro eligen hacer el arroz atollado. Por su parte, Gregorio Pernía y Frank Martínez preparan la chuleta valluna. La presentadora Claudia Bahamón explica que la dinámica de este reto es por turnos y el tiempo disponible es de exactamente una hora.

MasterChef Celebrity 2021 | Capítulo 60 | 13 de Septiembre de 2021