Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 107

908
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 107

Luego de que un reto de caja misteriosa trajera sabores muy colombianos a la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, los participantes celebran que no ven a los jurados junto a la presentadora Claudia Bahamón, quien anuncia que en esta ocasión hay libertad para que nadie se cohíba con los ingredientes de las preparaciones.

Inicialmente, hay solo 30 minutos disponibles para la preparación, pero tras una negociación el número sube a 46. Además, la despensa estará abierta todo el tiempo. Los chefs del jurado compran ingredientes en el supermercado mientras Claudia Bahamón da completa libertad a los cocineros.

Pasados los primeros minutos del reto, llegan los chefs del jurado para sorpresa de los cocineros y tienen ingredientes de regalo que las celebridades deben incluir en sus platos. Jorge Rausch explica que el ingrediente que los cocineros recibieron del jurado tiene que brillar en las preparaciones y el chef chileno Christopher Carpentier visita la estación de la actriz Cristina Campuzano.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 107 | 25 de Junio de 2022