Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 113

849
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 113

Rompiendo un poco las reglas, la presentadora Claudia Bahamón y el chef Nicolás de Zubiría inhalan helio justo antes de anunciar que hay un reto libre en esta oportunidad con 60 minutos disponibles y la despensa abierta. Claudia Bahamón recuerda que los duelos no se pueden repetir. Tras el sorteo, Tatán Mejía queda con Ramiro Meneses, Carlos Báez con Chicho Arias y Cristina Campuzano con Estiwar G.

Tatán Mejía le da un tierno beso a Ramiro Meneses, quien aclara que no quiere complicarse. Estiwar G admite que intimida un poco trabajar con la única mujer que aún permanece en competencia, Chicho Arias confiesa que su youtuber favorito es el chef Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier cuestiona el arroz que eligió Cristina Campuzano.

Nicolás de Zubiría anuncia que solo quedan 15 minutos cuando Estiwar G comenta que todos sus compañeros «están calladitos», Chicho Arias explica que su silencio se debe a que es su primera vez haciendo la preparación que eligió en esta ocasión y Ramiro Meneses confiesa que Claudia Bahamón tiene el poder de desconcentrarlo.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 113 | 2 de Julio de 2022