Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 120

719
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 120

En medio de la gran final nuestros cocineros pudieron ver su proceso y empezaron a cocinar con el apoyo de sus seres amados. Cada vez estamos más cerca de conocer cuál va a ser el próximo MasterChef Celebrity y nuestros cuatro cocineros están preparados para dar lo mejor, pero antes algo más para recargar el corazón.

Claudia Bahamón procedió a presentarles los mejores momentos de su paso por esta cocina, esos instantes que marcaron procesos distintos pero bellos de evolución como participantes. Por supuesto los emotivos recuerdos llegan, y así cada uno es reconocido por lo que dejaron en la cocina más importante del mundo. En primer lugar Ramiro, quien fue un caballero, quien mostró disciplina y humidad, tanto así que el actor les agradeció a los chefs las enseñanzas y las populares visitas a las estaciones.

Después continuó Tatán viendo esos momentos en los que lo dio todo en la competencia, en donde luchó, se estresó, enseñó y se dejó enseñar. El turno fue para Carlitos Báez, quien demostró un gran corazón y la mayor evolución de la competencia, pues de no saber nada y tener poca confianza, se convirtió en un gran cocinero y sobre todo en un excelente pastelero.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 120 | 10 de Julio de 2022