Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 44

1737
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 44

Carlos unió a personas que tuvieran buena relación para asumir el reto creativo, no todos resultaron beneficiados con esta estrategia. “Vengo, vengo, vengo a la gozadera”, está es la frase con la que las celebridades entran a la cocina de MasterChef preparados para un reto creativo, en el que Carlos tiene una ventaja sobre los demás, al ganar el último reto de la caja misteriosa.

Los chefs explican que esta noche deberán preparar pasabocas que sean muy agradables para la vista y demasiado sabrosos para no llevarse el delantal negro.
Carlos debe conformar las parejas y definirá cuántas referencias de pasabocas prepara cada una (tres, cuatro o cinco). Claudia además manifiesta que Carlos no cocinará y que las personas que ganen el delantal negro no podrán salvarse en el próximo reto.

Mientras sus compañeros cocinan, Carlos se va al lounge a descansar. Claudia anuncia que el tiempo empezó a correr y las celebridades tratan de tomar la mayor cantidad de ingredientes para sus preparaciones y mercan “como pa’ ir pa’ la guerra”.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 44 | 21 de Abril de 2022