Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 47

1529
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 47

Eliminación con sorpresa y sabor. El chef Christopher Carpentier no pudo asesorar a un cocinero porque mantuvo oculto uno de sus ingredientes. Luego de que viviéramos un verdadero duelo de titanes entre Cristina Campuzano e Isabella Santiago en MasterChef Celebrity, los famosos llegan a la cocina cantando y bailando justo antes de un nuevo reto de eliminación.

Natalia Ramírez, Estiwar G, Tostao e Isabella Santiago tienen delantal negro y uno de ellos cocinará por última vez en MasterChef Celebrity. El chef Nicolás de Zubiría anuncia que hay menú libre, pero hay usar la olla express y pecho de res en la preparación son requisitos obligatorios.

Por su parte, Christopher Carpentier da algunas recomendaciones a tener en cuenta y Jorge Rausch destaca que el pecho de res funciona muy bien como carne desmechada. Hay 60 minutos disponibles y solo una entrada a la despensa. Durante su paso por la despensa, la presentadora Claudia Bahamón le pone la pañoleta de Isabella Santiago a Tostao en la cabeza y los participantes en el balcón destacan su apariencia.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 47 | 24 de Abril de 2022