Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 49

1348
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 49

Un festival de delantales negros. Con el tiempo en contra, muchos de los participantes se llevaron el temido delantal negro. Con la salida de Tostao, las celebridades han presentado inconvenientes con su canto de entrada a la cocina de MasterChef. En esta oportunidad, los participantes decidieron sorprender al jurado, a Claudia y a Colombia con un baile polaco orientado por Aida Bossa que terminó con pellizcos de Jorge para todos.

Nicolás de Zubiría les manifiesta que en este reto creativo el ingrediente principal será el atún en lata. Esta noticia divide las reacciones en la cocina: algunos sienten que pueden demostrar su experiencia en la cocina y evitar el delantal negro y otros no tienen idea de qué cocinar.

Tatán, como ganador del más reciente reto de la caja misteriosa, tiene la “ventaja” de distribuir los tiempos que tendrán cada uno de sus compañeros para cocinar y mercar. Los tiempos quedan distribuidos así, los de 20 minutos en la cocina tendrán 1 minuto en la despensa, los de 30 podrán mercar en 2 minutos y los de 40 tendrán 3 minutos.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 49 | 26 de Abril de 2022