Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 54

1606
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 54

Recetas a domicilio. Tres platos típicos colombianos ponen a sufrir a las celebridades con el tiempo y dos participantes se llevan delantal negro. Luego de que las actrices Natalia Ramírez e Isabella Santiago recibieran delantales negros, las celebridades llegan a la cocina de MasterChef Celebrity con música y mucha diversión antes de un nuevo reto individual.

Una sorpresa llega a domicilio por pedido de la presentadora Claudia Bahamón, se trata de tres recetas pensando en los chefs del jurado: bandeja paisa, arroz con pollo y posta cartagenera. Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría les dan consejos a los cocineros para cada una de las preparaciones.

Una subasta decide cuál será el plato que cada participante cocinará y la moneda son los 80 minutos disponibles para la preparación. Manuela González, Aida Bossa y Cristina Campuzano tienen la posta cartagenera. Ramiro Meneses, Tatán Mejía y Chicho Arias harán bandeja paisa. El arroz con pollo estará a cargo de Estiwar G, Aída Morales y Carlos Báez.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 54 | 1 de Mayo de 2022