Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 55

1817
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 55

Un reto de segundas oportunidades. Carla Giraldo regresa a la cocina junto a otros exparticipantes. Bajo la dirección de Aida Bossa, las celebridades ingresan cantando y bailando. Desde el inicio manifiestan curiosidad por lo que puede suceder en este reto. Como siempre Chris Carpentier crítica el canto de los participantes y les dice que en esta oportunidad habían invitado al jurado de Factor X pero que “salieron corriendo” cuando los escucharon.

Claudia Bahamón calma un poco las dudas que se tienen en la cocina y empieza a hablar sobre las segundas oportunidades. En ese momento, la presentadora manifiesta que es un día de reintegro y de repente suena, a lo lejos, la voz de Carla Giraldo.

La ganadora de la última versión MasterChef Celebrity, Carla Giraldo, contó algunos de los aprendizajes que recogió con su paso por la competencia. En ese momento, algunas celebridades preguntan si ahora tendrán que competir con participantes de otras temporadas, y Claudia responde que Carla no puede ingresar porque ella ya es MasterChef. Sin embargo, invita a seguir a la cocina a otras personas.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 55 | 2 de Mayo de 2022